Hace pocos días la legendaria banda de thrash metal, y una de mis preferidas, Megadeth lanzó su nuevo album titulado: TH1RT3EN.
Personalmente el titulo me pareció terrible, al igual que el del album de Metallica, Lulu; con la pequeña diferencia de que este último, musicalmente, es igual a su titulo: una total porquería absurda. Por el contrario, TH1RT3EN es un excelente album muy al estilo de los ultimos años de Megadeth, bastante similar a Endgame. Tiene varios riffs excelentes, solos intrincados, y demás ingredientes a los que nos tiene muy acostumbrados el Sr Dave Mustaine.
Este hombre es DIOS!!!
Pero bueno, este post no es para hablar de TH1RT3EN; sino del video de su primer single Public Enemy No. 1. Esta canción que ya ha sido interpretada en vivo en varias ocasiones durante la gira The Big 4, es el primer sencillo del album y a decir verdad, es muy buena. Pero aun mas atractivo que la canción en sí, es su video; una verdadera joya, para quienes posean sentido del humor, claro.
El video es una representacion de una historia estilo Al Capone, protagonizada por chimpances. Ha generado diversas críticas, hay quienes lo consideran gracioso, otros como una estupidez. Hay quienes lo consideramos como un gran video que contiene todo lo que necesita un cortometraje, una historia, buenos protagonistas y obviamente, una gran cancion. Pero bueno, juzguen uds mismos.
Slayerizedjh